Responsabilidad Social Empresarial - RSE

ECO S.A.S cuenta con una política clara RSE o conocida también como “Conciencia Corporativa” la cual agrupa nuestros procedimientos, principios y valores que implican el compromiso ECO S.A.S en tener un comportamiento basado en la ética y contribuir con éste, al desarrollo y calidad de vida de sus grupos de interés

Esta política de la alta estructura organizacional de ECO S.A.S, busca afianzar las relaciones con estos grupos de interés, durante la ejecución de los trabajos en las diferentes regiones del país. Busca ésta política, que el personal de ECO S.A.S en su paso por las regiones, reconozca el valor de las comunidades como apoyo al trabajo de la empresa, identificando necesidades y contribuir desde lo humano y lo social a que siempre quede algo del paso de ECO S.A.S, para tal fin, la empresa se rodea de las Autoridades Locales y propone aportar a los diferentes planes sociales que se lideren en la comunidad, con pesto ECO S.A.S, busca la sostenibilidad de los trabajos a corto, mediano y largo plazo.

ECO S.A.S también hace coloca a disposición su política de RSE a todos sus clientes, ya que éste tema se ha convertido una obligación social en Colombia, por lo que también puede aportarle con dicha gestión, al logro de los objetivos de los proyectos que les lidere ECO S.A.S en cualquier lugar del país.

Dicha política se fundamente en:

  • Confianza recíproca entre ECO S.A.S y las comunidades.
  • Participación en planes y proyectos de vocación social que se encuentren en desarrollo, direccionado por las autoridades.
  • Informar a las comunidades sobre el alcance y beneficios de los trabajos que desarrolle ECO S.A.S en la región.
  • Vinculación de las comunidades locales a la ejecución de los proyectos.

Sistema de Gestión Integral ECO S.A.S

Contamos con un Sistema de Gestión Integral que integra las políticas, la organización y los procedimientos cuyos objetivos son, entre otros:

  • Garantizar el mejoramiento continuo de la empresa a través del cumplimiento de requisitos definidos en el SGI.
  • Garantizar el desarrollo de las actividades definidas en cada programa.
  • Cumplir con las especificaciones del cliente.
  • Fidelizar al cliente.
  • Proporcionar personal idóneo.
  • Solucionar las quejas y reclamos del cliente recibidas por escrito en el menor tiempo.
  • Garantizar la capacitación permanente del personal.
  • Controlar el impacto ambiental.
  • Evitar la ocurrencia de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables en materia de seguridad.

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